• Visitas8912 Visitas
  • Comentarios no responses

¡Bienvenidos Cookitos!

 

 

Llevamos mucho tiempo probando el que consideramos que ha sido el MEJOR accesorio para Thermomix de los últimos años, se trata del famoso WunderCap. Este accesorio sustituye a las cuchillas de este robot de cocina y permite ampliar una funcionalidad extra en Thermomix. 

 


 Somos muchos los usuarios que hemos pedido más de una vez a la marca la posibilidad de cocinar sin movimiento de cuchillas ya que hay algunas recetas que no necesitan movimiento y el movimiento de las cuchillas (con o sin giro inverso) rompe los alimentos al cocinarse. Un ejemplo claro es en la cocción de pasta, los espaguetis SIEMPRE quedan enredados entre las cuchillas o los macarrones rotos al ser golpeados continuamente por las cuchillas. 

 

Ahora, y gracias a este nuevo accesorio es posible cocinar sin movimiento. Además, no sólo ganamos al conseguir alimentos enteros sin romperse en nuestras elaboraciones, sino que además ampliamos la capacidad de nuestro vaso en un 20% al cocinar sin cuchillas ni cubrecuchillas. Esto es perfecto para hogares de más de 3 personas.

 

Otra ventaja que obtenemos con el WunderCap es en la cocina a baja temperatura o en la cocina al vacío. Ya no es necesario utilizar el cubrecuchillas por lo que la capacidad del vaso no se ve mermada.

 

El WunderCap está disponible para Thermomix TM31, TM5 Y Thermomix TM6. También ahora está disponible para Monsieur Cuisine Plus y Connect.

 

Para aquellas personas que tienen dudas acerca de él, hemos de decir para su tranquilidad que este accesorio funciona a modo de “tapón”, tiene exactamente el mismo mecanismo de cierre que las cuchillas y hace un perfecto vacío para que no se escape ni una sola gota de líquido. Además, algo muy importante es que no entra en ningún momento en contacto con el motor de la máquina, por lo que el accesorio no interfiere en ningún momento ensuciando funcionamiento. Es decir, nuestra Thermomix no sabrá en ningún momento que en lugar de las cuchillas tiene puesto el WunderCap.

 

Cabe destacar que las cuchillas y el WunderCap están hechos de los mismos materiales y calidades.

 

Recordad que podéis encontrar los MEJORES accesorios para tu robot de cocina en nuestra nueva tienda online: https://cookinandotm.shop

 

IMPORTANTE

 

Advertencias sobre el uso del WunderCap:

 

El WunderCap ha sido diseñado para utilizarlo en aquellos momentos en los que NO necesitamos movimiento de cuchillas en nuestras recetas, como por ejemplo para cocinar al vacío o para hervir y cocer en agua verduras, pasta, etc. y así lograr una mayor capacidad en el vaso y que las cuchillas no rompan los ingredientes.

 
Con el WunderCap lograremos obtener una funcionalidad extra en nuestra Thermomix que sin este accesorio sería imposible. Podremos cocinar al vacío, hervir y cocer en agua como lo haríamos en una olla tradicional con la ventaja de controlar el tiempo y la temperatura constantemente.

 
Como es natural, este accesorio NO es compatible con el modo de alta temperatura ni para aquellas recetas en las que se necesita del movimiento de cuchillas para cocinar y remover los ingredientes. Si se hace un uso indebido de este accesorio los alimentos podrían pegarse en el fondo del vaso.

 

Como siempre, os recordamos que si tenéis cualquier duda o consulta en la que os podamos ayudar, podéis dejarnos un comentario o contactar con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales. 

 

¡No dejes de visitar nuestra TIENDA para descubrir el WunderCap y muchas más novedades!

 

¡Hasta la próxima!

 

¡Un saludo a todos Cookitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.