Descripción
¡Bienvenidos Cookitos!
Queremos compartir con vosotros una receta que nos ha vuelto ¡completamente locos! En casa nos encanta tomar zumo de naranja, sobre todo los fines de semana que tenemos más tiempo para dedicarle a tomar un buen desayuno mediterráneo.
Os proponemos una deliciosa opción para preparar zumo de naranja con ayuda de vuestro robot de cocina favorito. Veréis el sabor que aporta dejar la pulpa en el zumo y sobre todo, que así podremos aprovechar todas las vitaminas y nutrientes que normalmente tiramos.
Además como consejo os proponemos hacer bastante cantidad y dejarlo embotellado en la nevera. Nosotros en casa lo hacemos por las noches, hacemos bastante cantidad y lo dejamos en la nevera para ir tirando durante todo el día siguiente. Como ya muchos sabréis, las vitaminas del zumo no se van rápidamente, sino que duran ¡más de 15 horas!
También nos gustaría comentaros que podéis variar las cantidades de la receta como creáis oportuno. Veréis en los ingredientes que se realiza con agua, el motivo por el cual usamos agua es para que quede más líquido. Al realizar este zumo con la fruta entera se queda mas espeso que si exprimimos la naranja. Si os gusta espeso podéis no echar agua. No obstante como se trata de refrescarnos a la par que tomamos fruta es una genial idea para paliar el calor del verano.
Bueno cookitos, espero que os haya gustado mucho esta receta y que os animéis a probar esta receta. Vais a comprobar lo cómodo que es hacer nuestro zumo natural con robot de cocina ¡Espero vuestros comentarios!
Si tenéis cualquier consulta recordad que podéis dejadnos un comentario abajo y os contestaremos encantados. Además en Youtube también tenéis la vídeo-receta y otras muchas más para que podáis ver el paso a paso y que no quede ninguna duda.
¡Hasta la próxima!
Ingredientes
- 6 naranjas peladas y sin nada de parte blanca
- ¼ limón pelado, sin parte blanca ni pepitas
- Azúcar 80g (dependerá del dulzor de las naranjas! al gusto)
- 700 ml de agua
Pasos a seguir
- Comenzamos incorporando al vaso el azúcar y trituramos 10 segundos a velocidad 10.
- Ponemos en el vaso las naranjas peladas y el limón pelado y sin pepitas y programamos 1:30 minuto en velocidad 5, y después 2:30 minutos en velocidad 10.
- Agregamos el agua y programamos 15 segundos en velocidad 2,5.
También te puede interesar
NESCAFÉ® FRAPPÉ con fresas y nata THERMOMIX Bebidas, Meriendas, Postres

Sangría 🍷 Bebidas

Refresco de Cerezas Bebidas
