Descripción
¡Bienvenidos Cookitos!
Si existe una bebida veraniega por excelencia, que triunfa tanto en hogares como en las terrazas de los bares es la sangría. Quizás su mayor rival para luchar por el podium sería el rico tinto de verano. Y es que la sangría es esa bebida que pega con todo. Para una cena, para una copa o incluso para un cóctel.
No sabemos si también os pasa a vosotros pero muchas veces nos empeñamos en querer probar recetas complicadas. Buscamos recetas laboriosas de comida, masas, postres, etc. ¡Y muchas veces pasamos por alto las grandes bebidas que podemos hacer con nuestro robot de cocina! Desde ricos cocteles con hielos picados, a batidos, o como es en este caso una rica sangría con frutas picadas y zumo natural.
Por supuesto, ni que decir tiene que es una receta totalmente personalizable. Dependiendo de la zona geográfica podemos encontrar variedad de recetas diferentes. Nosotros hacemos la sangría utilizando melocotón 🍑 , limón 🍋 y naranja 🍊 , pero podéis utilizar las frutas que más os gusten. Hay quien lo hace utilizando fresas 🍓 , pera 🍐 o incluso plátano 🍌!!
También queremos destacar que si trituramos la fruta lograremos que nuestra sangría absorba mejor el sabor de la fruta. En cambio, tendremos que utilizar un colador a la hora de tomarla. Si no queremos que nos molesten los trozos de fruta, simplemente tendremos que triturar menos nuestra fruta elegida y ¡listo! También recordad que podéis sustituir el azúcar por otro edulcorante. Si hacéis esta sangría y cambiáis las frutas contadnos que tal os queda y que frutas utilizáis, nos encanta aprender con vosotros.
Finalmente, como siempre os insistimos, recordad que podéis seguirnos en Youtube como Cookinando. Allí podréis encontrar todas nuestras recetas con un vídeo tutorial paso a paso. ¡Esperamos vuestros comentarios!
¡Hasta la próxima!
Ingredientes
- 30g ginebra
- 150g azúcar
- 1 pizca de canela (opcional)
- 3 melocotones
- 600g vino tinto
- 330g gaseosa
- 6 cubitos de hielo
- 1 naranja
- 1 limón
Pasos a seguir
- Comenzamos incorporando al vaso los melocotones cortados en trozos y programamos 3 segundos a velocidad 4 (si no queréis que los trozos sean tan pequeños, programar a velocidad 2). Reservamos.
- Pelamos la naranja y el limón. Primero quitamos la piel (sin parte blanca) y reservamos, y después quitaremos la parte blanca ya que vamos a usar tanto el limón como la naranja entera. Incorporamos al vaso el limón y naranja pelados y el azúcar blanco, y programamos 1 minuto a velocidad 10.
- A continuación, incorporamos al vaso el vino tinto, la ginebra, la pizca de canela (opcional), la gaseosa y programamos 1 minuto a velocidad 2.
- or último, añadimos a la jarra los hielos, el melocotón y la mezcla. Listo!
También te puede interesar
SALMON con SALSA de SOJA con WUNDERCAP Almuerzos, Cena

NESCAFÉ® FRAPPÉ con fresas y nata THERMOMIX Bebidas, Meriendas, Postres

Salsa VIPS para nachos Entrantes
