• Tiempo de preparación 15 Minutos
  • Tiempo de cocina 15 Minutos
  • Ración For 4 Comensales
  • Dificultad Fácil

Descripción

¡Bienvenidos Cookitos!

 

En la receta de hoy os traemos un auténtico vicio Cookitos. Imagino que mucho de vosotros conoceréis la cadena de restaurantes VIPS y ¡Muchos de vosotros estaréis tan enamorados de su salsa para nachos como nosotros! Y así es, hemos sacado la receta de salsa para nachos del restaurante VIPS. Es la salsa que suelen servir acompañando el combo que aparece en su carta como entrante.

 

No sé si también os pasa a vosotros, pero siempre que tenemos visita en casa pensamos en hacer alguna receta para servir de aperitivo o entrante. Al final siempre acabamos recurriendo a las mismas recetas o sino, pensando en que nos puede llevar menos tiempo tiramos de algo precocinado. Tenemos que deciros que desde que hemos descubierto esta salsa cuando viene amigos a casa a cenar, merendar o ver un partido de fútbol recurrimos a esta riquísima salsa junto con unos nachos o unas dippas y está delicioso.

 

Además esta salsa va perfecta para acompañar con patatas, aros de cebolla, fingers de pollo y demás entrantes y aperitivos que podamos servir. Como veréis juega con una mezcla de sabores que la hacen muy característica como son la cebolla morada, el chorizo, el pimiento verde y el queso cheddar. Seguro que los que ya la conocéis sabéis perfectamente de lo que hablamos. Los que no la hayáis probado nunca os animamos a hacerla, ¡Estamos seguros de que os encantará!

 

Como siempre, estaremos encantados de ayudaros en los que necesitéis. Y si probáis esta receta dejadnos en los comentarios que os ha parecido y cómo os ha quedado. Recordad que podéis subir una foto del resultado y etiquetarnos o mencionarnos tanto en Instagram como en Facebook y compartiremos el resultado!

 

¡Hasta la próxima!

Ingredientes

  • 50g pimiento verde
  • 40g queso cheddar
  • 30g de chorizo
  • 200g nata para cocinar
  • 35g cebolla morada
  • 10g de aceite
  • Dippas o nachos

Pasos a seguir

  1. Comenzaremos incorporando al vaso el queso cheddar en trozos y trituramos 5 segundos a velocidad 5. Retiramos y reservamos.
  2. A continuación incorporamos el chorizo y trituramos 1 o 2 segundos en turbo. Reservamos.
  3. Añadimos el pimiento y la cebolla al vaso y trituramos 5 segundo a velocidad progresiva de 5 a 10. Bajamos con la espátula y trituramos 2 segundos a velocidad turbo para dejarlo más picado aún.
  4. A continuación añadimos el aceite y sofreímos 5 minutos temperatura Varoma velocidad 1.
  5. Añadimos el chorizo reservado y programamos 5 minutos a 100 grados velocidad 1.
  6. Finalizado el tiempo añadimos por último la nata, el queso reservado y una pizca de sal y programamos 8 minutos, 100 grados velocidad 3,5. Finalizado el tiempo, tenemos lista nuestra salsa.

También te puede interesar

01 h 30 mins 4 Comensales 4 Porciones
05 mins 6 Comensales 6 Porciones
15 mins 4-6 Comensales 4 Porciones

Hummus Entrantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.