Descripción
¡Bienvenidos Cookitos!
En el vídeo de hoy os enseñamos cómo hacemos unos deliciosos panes de pita para preparar en casa unos auténticos kebab caseros.
Como veréis es una receta súper fácil y el resultado es espectacular. Si queréis ver cómo hacemos también el relleno de kebab no os podéis perder la receta de nuestros kebab caseros.
Recordad que podéis encontrar los MEJORES accesorios para tu robot de cocina en nuestra nueva tienda online: https://cookinandotm.shop
Como siempre, os recordamos que si tenéis cualquier duda o consulta en la que os podamos ayudar, podéis dejarnos un comentario o contactar con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales. Y si probáis esta receta dejadnos en los comentarios que os ha parecido y cómo os ha quedado. Recordad que podéis subir una foto del resultado y etiquetarnos o mencionarnos tanto en Instagram como en Facebook y ¡compartiremos el resultado!
¡Hasta la próxima!
Ingredientes
- 8g azúcar
- 15g aceite de oliva
- 25g levadura fresca 1 diente ajo 1 diente ajo 1 diente de ajo
- 1 cucharadita de sal
- 125g agua
- 225g harina de fuerza
Pasos a seguir
- Comenzamos incorporando al vaso los 125g de agua al vaso, añadimos los 15g de aceite de oliva, los 8g de azúcar y programamos durante 1 minuto a temperatura 37 grados en velocidad 1.
- Es el turno de incorporar los 25g de levadura fresca desmenuzada y programamos 10 segundos en velocidad 4 para mezclarlo bien. A continuación, incorporamos los 225g de harina de fuerza, 1 cucharadita de sal y programamos durante 30 segundos en velocidad 6, seguidamente programamos en función amasar o espiga durante 3 minutos.
- A continuación, dejamos reposar aproximadamente 1 hora para que doble su volumen. Con la encimera enharinada, amasamos nuestra masa y damos forma de bola. Con la ayuda de una báscula, dividimos nuestra masa en aproximadamente 8 unidades de 50g cada una.
- Ahora debemos dar forma de bola a cada unidad y aplastarlas ligeramente con la mano y posteriormente con el rodillo.
- Es turno de precalentar a 240 grados el horno y horneamos durante 4 o 5 minutos. Es muy rápido y hay que vigilar que no se nos queme. Transcurrido el tiempo, debemos tener preparado un paño humedecido para cubrirlo para que se reblandezcan y evitar que se rompan. Y ya tenemos listos nuestro panes de pita, listos para rellenar!!
También te puede interesar
POLLO AL AJILLO al vapor THERMOMIX Almuerzos, Cena

ROSCÓN BOMBÓN de chocolate con THERMOMIX Masas y panes, Postres

ROSCÓN DE REYES con THERMOMIX Masas y panes, Postres
