• Tiempo de preparación 10 Minutos
  • Tiempo de cocina 10 Minutos
  • Ración For 2 Comensales
  • Dificultad Fácil

Descripción

NESCAFÉ® FRAPPÉ con fresas y nata THERMOMIX

Tiempo total de preparación: 10 minutos

Nº de personas/raciones: 2 raciones

Ingredientes:

2 cucharaditas (aprox. 8g) NESCAFÉ® Classic
250ml Agua mineral
10g Azúcar (opcional)
8 cubitos de hielo
120g fresas cortadas en trozos
100ml Nata para montar (fría)
Kit Kat Dark triturado para decorar

Pasos para la elaboración:

1º Comenzamos añadiendo el azúcar al vaso de Thermomix y programamos 20 segundos en velocidad progresiva de 5 a 10 para triturar nuestro azúcar. Reservamos. Recordad que este paso es opcional pero recomendable para los más golosos!

2º Montamos la nata en Thermomix, para ello necesitamos meter unos minutos el vaso y la mariposa de Thermomix a la nevera. Mientras tanto troceamos el KitKat Dark y reservamos, Una vez frío el vaso, ponemos la mariposa en las cuchillas, incorporamos la nata, y programamos en velocidad 3 sin tiempo. Vamos añadiendo el azúcar por el bocal. El tiempo de montado puede variar en función de la temperatura de la nata. Aproximadamente 1 minuto. Reservamos para decorar en una manga pastelera.

3º Incorporamos al vaso las dos cucharaditas de NESCAFÉ® Classic (aproximadamente 8 gramos), el agua, preferiblemente mineral embotellada, y los cubitos de hielo (si se trata de hielos industriales previamente es necesario pasarlos por agua para romper la capa protectora) y programamos varios golpes de Turbo hasta conseguir un acabado granizado de nuestro NESCAFÉ®.

4º Finalmente, es hora de servir nuestro NESCAFÉ® FRAPPÉ con fresas y nata en la copa. Comenzamos añadiendo al fondo de la copa las fresas en trocitos, a continuación incorporamos el granizado de NESCAFÉ® que hemos preparado y decoramos con la nata montada que habíamos reservado. Por último, espolvoreamos con los trocitos de KitKat Dark desmenuzados y ¡listo para disfrutar!

Ingredientes

  • 2 cucharaditas (aprox. 8g) NESCAFÉ® Classic
  • 250ml Agua mineral
  • 10g Azúcar (opcional)
  • 8 cubitos de hielo
  • 120g fresas cortadas en trozos
  • 100ml Nata para montar (fría)
  • Kit Kat Dark triturado para decorar

Pasos a seguir

  1. Comenzamos añadiendo el azúcar al vaso de Thermomix y programamos 20 segundos en velocidad progresiva de 5 a 10 para triturar nuestro azúcar. Reservamos. Recordad que este paso es opcional pero recomendable para los más golosos!
  2. Montamos la nata en Thermomix, para ello necesitamos meter unos minutos el vaso y la mariposa de Thermomix a la nevera. Mientras tanto troceamos el KitKat Dark y reservamos, Una vez frío el vaso, ponemos la mariposa en las cuchillas, incorporamos la nata, y programamos en velocidad 3 sin tiempo. Vamos añadiendo el azúcar por el bocal. El tiempo de montado puede variar en función de la temperatura de la nata. Aproximadamente 1 minuto. Reservamos para decorar en una manga pastelera.
  3. Incorporamos al vaso las dos cucharaditas de NESCAFÉ® Classic (aproximadamente 8 gramos), el agua, preferiblemente mineral embotellada, y los cubitos de hielo (si se trata de hielos industriales previamente es necesario pasarlos por agua para romper la capa protectora) y programamos varios golpes de Turbo hasta conseguir un acabado granizado de nuestro NESCAFÉ®.
  4. Finalmente, es hora de servir nuestro NESCAFÉ® FRAPPÉ con fresas y nata en la copa. Comenzamos añadiendo al fondo de la copa las fresas en trocitos, a continuación incorporamos el granizado de NESCAFÉ® que hemos preparado y decoramos con la nata montada que habíamos reservado. Por último, espolvoreamos con los trocitos de KitKat Dark desmenuzados y ¡listo para disfrutar!

También te puede interesar

01 hora 6 Comensales 6 Porciones
01 hora 12 Comensales 12 Porciones

Mini Donuts SIN freidora Bollería y pastelería, Desayunos, Meriendas

02 hora 14 Comensales 6 Porciones

Croissants caseros Bollería y pastelería, Desayunos, Meriendas