• Tiempo de preparación 30 Minutos
  • Tiempo de cocina 30 Minutos
  • Ración For 4 Comensales
  • Dificultad Fácil

Descripción

¡Bienvenidos Cookitos!

 

Hoy os enseñamos cómo hacer un postre con estos riquísimos bombones,  geniales para una bonita celebración o para las fechas señalas en las que nos encontramos.

 

La receta de hoy consiste en hacer unas natillas partiendo de los famosos Bombones Ferrero Rocher. Ni qué decir tiene que el sabor que cogen estas natillas, con el característico sabor de estos bombones,  es increíble.

Os recomendamos que las sirváis frías porque las natillas calientes hacen daño al estómago.

 

Recordad que podéis encontrar los MEJORES accesorios para tu robot de cocina en nuestra nueva tienda online: https://cookinandotm.shop

 

Como siempre, os recordamos que si tenéis cualquier duda o consulta en la que os podamos ayudar, podéis dejarnos un comentario o contactar con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales. Y si probáis esta receta dejadnos en los comentarios que os ha parecido y cómo os ha quedado. Recordad que podéis subir una foto del resultado y etiquetarnos o mencionarnos tanto en Instagram como en Facebook y ¡compartiremos el resultado!

 

¡Hasta la próxima!

Ingredientes

  • 8 bombones tipo Ferrero
  • 500ml de leche entera
  • 50g de azúcar
  • 2 yemas de huevo
  • 1 cucharadita de maicena

Pasos a seguir

  1. Ponemos en el vaso los bombones y programamos 10 segundos en velocidad 10. Bajamos al fondo y volvemos a programar 10 segundos en velocidad 10 para que quede bien fino.
  2. Incorporamos la leche, el azúcar, las yemas de huevo, la maicena y programamos 6:30 minutos, 100 grados, en velocidad 3.
  3. Finalizado el tiempo ya tenemos listas estas rapidísimas natillas. Son geniales para presentar de postre en estas fiestas, podemos poner en el centro cuando estén ya templadas un bombón o espolvorearlas con virutas de chocolate.

También te puede interesar

01 hora 4 Comensales 4 Porciones

MENÚ COMPLETO en 1 hora THERMOMIX Almuerzos, Cena, Entrantes, Postres

01 hora 4 Comensales 4 Porciones

MENÚ COMPLETO THERMOMIX Almuerzos, Cena, Entrantes, Postres

01 hora 12 Comensales 12 Porciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.