• Tiempo de preparación 5 Minutos
  • Tiempo de cocina Minutos
  • Ración For 2 Comensales
  • Dificultad Fácil

Descripción

¡Bienvenidos Cookitos!

 

Bueno bueno la receta que traemos hoy en el canal. Hace unas semanas os di a elegir en Instagram que receta preferíais, si el mojito o el arroz 3 delicias. En aquella ocasión gano el arroz, y la verdad que tuvo un éxito brutal! Pero hoy cookitos os tengo que enseñar ya nuestro mojito. Avanza el verano y os estáis perdiendo una auténtica delicia de coctel.

 

El mojito que os vamos a traer hoy no tiene nada que envidiar al que nos pueda servir un auténtico barman en la barra de un hotel. Con esta receta vais as ser los triunfadores cuando os juntéis con vuestros amigos/familia y lo llevéis a cabo. Eso si cookitos, os tengo que hacer una recomendación. Debéis tener mucho cuidado con la cantidad de ron que le ponéis jajaja. Si os pasáis y lo cargáis más de ron probablemente acabéis ¡pisando la chapa!.

 

También me gustaría hacer alguna apreciación más, es muy importante servirlo en una buena copa y con unos buenos hielos. No se que os parecerá a vosotros, pero unos buenos hielos industriales que duren y duren, marca la diferencia a la hora de tomar una copa/coctel. Por lo que si podéis, poner unos buenos hielos para que no se aguache rápidamente.

 

Bueno cookitos, como os he dicho al principio, no os podéis perder está receta, es rapidísima, refrescante y está bueniiiisima. ¡Espero vuestros comentarios!

 

Como siempre, a continuación os dejamos con los ingredientes y los pasos para realizar ese mojito. El azúcar podéis ponerlo al gusto, azúcar blanco, azúcar moreno, mezcla, etc. Esto depende del gusto de cada uno de vosotros. En el canal de Youtube tenéis la vídeo-receta para que no os perdáis nada de este coctel. ¡Contadnos que os parece Cookitos, seguro que os encantará este coctel!

 

¡Hasta la próxima!

Ingredientes

  • 400g de hielos.
  • 40g azúcar blanco.
  • 40g azúcar moreno.
  • 120g Ron blanco.
  • 180g de Sprite.
  • 4 hojas de hierbabuena/menta fresca.
  • 2 limas.

Pasos a seguir

  1. Incorporamos al vaso los hielos (si son industriales, previamente aclarados con agua para romper la primera capa) y los picamos durante 4 segundos a velocidad 6. Los distribuimos en los vasos.
  2. Sin lavar el vaso, ponemos las limas cortadas en cuartos, el azúcar moreno y blanco ( la mezcla de azúcares la podéis hacer al gusto, todo blanco, todo moreno, mitad y mitad…) y el ron y mezclamos 10 segundos, velocidad 3.
  3. Añadimos las hojas de hierbabuena/menta y mezclamos 10 segundos, velocidad 3.
  4. Por último, repartimos la mezcla en los vasos y los rellenamos con el sprite.

También te puede interesar

10 mins 2 Comensales 2 Porciones
30 mins 4 Comensales 4 Porciones
15 mins - Comensales - Porciones

Merengue Postres