• Tiempo de preparación 5 Minutos
  • Tiempo de cocina 5 Minutos
  • Ración For 1 Comensales
  • Dificultad Fácil

Descripción

¡Bienvenidos Cookitos!

 

Seguimos con los batidos verdes de verduras y fruta, sanotes sanotes para sustituir las cenas. En esta ocasión, pese a no tener color verde, ¡os traemos una nueva propuesta que espero sea bien recibida!. Eso sí Cookitos, no os dejéis llevar por el color marrón de este batido verde porque como siempre se dice, ¡Las apariencias engañan!.

 

La idea es poder disfrutar de la cena en las calurosas noches de verano por lo que os proponemos este refrescante y delicioso batido verde sin dejar de lado todas las vitaminas y nutrientes que nos aporta. ¡Esto es lo más parecido a tomar una ensalada triturada junto con la fruta del postre! Para nosotros, o más bien para la Cookita, es una solución para tomar verduras ya que no suele comer mucha verdura ni ensaladas. Además es rápida de hacer y en el momento está listo para tomar.

 

Entre los beneficios que nos aporta este batido, cabe destacar que nos ayudará a reforzar el sistema cardiovascular. Además, el brócoli es bajísimo en calorías y en azúcar. Por ello podemos decir que siempre podemos utilizarlo como “comodín” en nuestras recetas de batidos verdes. Eso sí, como todo en esta vida no hay que abusar de ello, pues por el contrario una de sus desventajas es que puede causar gases estomacales.

 

Espero que llevéis a cabo este batido verde (o mejor dicho… ¡Batido marrón!) y nos contéis que os aparecido y recordad que vamos a subir 2 batidos sustitutivos más! Contadnos vuestras sugerencias y los batidos que soléis hacer en casa. Hay multitud de combinaciones posibles por lo que estamos encantados de escuchar vuestras experiencias.

 

En nuestro canal de Youtube podréis encontrar esta vídeo-receta y muchas más para que os ayuden a lanzaros con aquellas recetas que no os atreváis. Nos encanta ayudaros a soltaros con vuestro robot de cocina.

 

¡Hasta la próxima!

Ingredientes

  • 150g Agua de coco
  • 250g Sandia
  • 4 o 5 Ramilletes de brocoli
  • 3 Rábanos

Pasos a seguir

  1. Añadimos los 3 rabanos y los ramilletes de brocoli, programamos durante 10 segundos velocidad progresiva 5 a 10.
  2. Añadimos la sandia por el bocal y programamos durante 10 segundos velocidad progresiva de 5 a 10.
  3. Añadimos el agua de coco y programamos durante 20 segundos en velocidad progresiva de 5 a 10.

También te puede interesar

10 mins 2 Comensales 2 Porciones
03 hora 8-10 Comensales 8-10 Porciones

Bizcocho de Nutella Bollería y pastelería, Desayunos

05 mins 6 Comensales 6 Porciones