• Visitas8017 Visitas
  • Comentarios no responses

¡Bienvenidos Cookitos!

 

Tras recibir innumerables mensajes en los que nos solicitáis un menú para estas fiestas, hemos decidido hacer una selección entre las recetas que están en el canal, que nos parecen muy apropiadas y con las que, segurísimo, triunfáis.

 

Como primer entrante os aconsejamos la brandada de bacalao, que se tarda muy poco en hacer, con muy pocos ingredientes y que podéis dejar preparada con antelación. Os aconsejamos presentarla con tostadas de pan muy finitas donde predomine el sabor del producto principal.

 

Otro entrante infalible son las almejas en salsa. Muy sencillas de elaborar ya que, una vez preparada la salsa, tan solo queda abrir las almejas en el cestillo. Eso sí, os avisamos que con esta salsa la tentación de mojar pan es casi un imposible.

 

Como primer plato os proponemos vieras gallegas. Para presentarlas, ya sea con concha (más vistosas pero también más caras) o en pequeños platillos, una vez salen del horno hay que servirlas inmediatamente para disfrutarlas. 

 

Hasta ahora, os hemos propuesto un menú con dos entrantes y un primer plato que no son demasiado contundentes para dejar sitio al segundo plato: solomillo Wellington con jamón ibérico y salsa Pedro Ximénez. Un auténtica delicatessen que os hará quedar como unos grandes chefs.

 

Por último, para cerrar este menú tan exquisito os recomendamos una gelatina de champán con frutos y arándanos: un cierre que nos ayudará con la digestión de este fantástico menú en una noche tan especial.

 

Recordad que podéis encontrar los MEJORES accesorios para tu robot de cocina en nuestra nueva tienda online: https://cookinandotm.shop

 

Como siempre, os recordamos que si tenéis cualquier duda o consulta en la que os podamos ayudar, podéis dejarnos un comentario o contactar con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales. Y si probáis esta receta dejadnos en los comentarios que os ha parecido y cómo os ha quedado.

 

Recordad que podéis subir una foto del resultado y etiquetarnos o mencionarnos tanto en Instagram como en Facebook y compartiremos el resultado!

 

¡Hasta la próxima!

 

¡Un saludo a todos Cookitos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.