• Visitas640 Visitas
  • Comentarios no responses

¡Bienvenidos Cookitos!

En la entrada de hoy os traemos una review de la KENWOOD kCook Multi SMART, el único robot de fríe. Además, este robot es el único que se controla desde el móvil. 

 

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis este robot, la versión mejorada del Kenwood K-Cook Multi, que cuenta con báscula y cocina guiada desde la app del móvil.

Entre las características más destacables de este robot de cocina, queremos destacar las siguientes:

 

  • Cuenta con un recetario con más de 400 recetas para encontrar la que mejor se adapte a tus gustos. Variedad de recetas vegetarianas, menús saludables, menús para bebés, para celebraciones, recetas navideñas, postres, bebidas, platos internacionales…
  • Cuenta báscula externa con conectividad inteligente con la App de Kenwood World, para pesar los ingredientes de forma rápida y precisa de gramo en gramo.Además la App te avisará cuando hayas alcanzado el peso adecuado de cada ingrediente.

  • Posibilidad de recalcular las cantidades si no tienes suficiente de un ingrediente, para que tu receta quede perfecta.
  • Además, te ofrece la posibilidad de recalcular los ingredientes ajustando el número de comensales. Si la receta es para 4 pero sólo sois 2 en casa, puedes ajustarlo.
  • Puedes controlar de forma sencilla tu kCook Multi Smart desde tu móvil o tablet. Además, la App te avisará a medida que tu comida se cocina, para que sepas en qué etapa se encuentra y cuándo puedes pasar al siguiente paso. *Compatible con iOS 10 y 11 y Android 5 en adelante.

  • Podrás controlar de forma precisa la temperatura de tu kCook Multi Smart, desde los 30ºC a los 180ºC, grado a grado. Este amplio rango de temperatura te permitirá tanto sofreír y freír alimentos
  • Gran capacidad del vaso, ideal para grandes familias. Bol de acero inoxidable con una capacidad de trabajo de 2,6L que te permite preparar comidas para hasta 8 personas.
  • Cuenta con un Direct Prep, con un motor de 300 vatios, el Direct Prep es perfecto para rallar y cortar con rapidez. Puedes rallar los ingredientes directamente en el bol mientras cocinas, o en un recipiente aparte.
  • El robot tiene 6 programas predefinidos con diferentes funciones para que no se te acaben las ideas: plato principal, salsas, cocción al vapor, sopas, salteados y postres.
  • Cuenta con diferentes cuchillas para amasar, cocinar, además accesorio para remover. Todos ellos intercambiables sin necesidad de desmotar el vaso.

 

Ventajas e inconvenientes de Kenwood K-Cook Multi Smart

√ Velocidad 0, sin movimiento de cuchillas.
Diferentes cuchillas para amasar o cocina.
Gran capacidad del vaso.
Direct Prep para rallar y rebanar.
 Cocina a altas temperaturas.
 Permite varias ingredientes y cantidades.
 Permite seleccionar comensales.

χ No incorpora castillo de cocción.
χ No tiene giro inverso.


Recuerda que por la compra de tu Kenwood K-Cook a través de nuestra página web te regalamos totalmente GRATIS unos cepillos para limpiar las cuchillas de tu robot de cocina. 

 

¡Escríbenos un correo electrónico a cookinandotm@gmail.com para recibir tu regalo!

En el siguiente vídeo podrás ver más información sobre Kenwood K-Cook Multi Smart:

Descubre nuestras mejores recetas con K-Cook Multi Smart: