• Views1331 Visitas
  • Comentarios no responses

¡Bienvenidos Cookitos!

 

En la entrada de hoy queremos compartir con vosotros el unboxing de la Olla GM G Deluxe. Como ya os adelantamos creemos que esta olla es el complemento perfecto para nuestra Thermomix.

 

Pronto veréis recetas donde nos ayudaremos de ambos robots en nuestra cocina del día a día!! Si tenéis alguna receta o sugerencia dejarnos un comentario e intentaremos poco a poco grabar aquellas recetas que más os gusten tanto con Olla GM como con Thermomix.

 

Por el momento os resumimos aquí las características de la Olla GM G Deluxe que hemos visto en el vídeo:

 

1.- Esta Olla en su modelo G Deluxe trae consigo novedades como una pantalla LCD, el material de la contra tapa es de acero inoxidable, viene incorporada la cubeta excelsior de serie y además lleva báscula incorporada. Ésta cubeta es más duradera, más ecológica y posee mayor antiadherencia que la anterior. Capacidad de 6 litros para hasta 12 comensales.

 

2.- Es programable 24 horas, para que puedas tener lista la comida a la hora que quieras.

 

3.- Ahorra tiempo y limpieza, ya que puedes cocinar toda la receta en un mismo recipiente sin tener que usar varias sartenes o electrodomésticos.

 

4.- Una gran ventaja es que si se va la luz, guarda la configuración, de manera que cuando regresa la luz continua cocinando por donde se había quedado parada. Esto es muy útil para cuando no estamos en casa y dejamos la receta programada.

 

5.- Tiene 11 temperaturas ajustables entre 60ºC y 200 ºC.

 

6.- Tiene 16 menús diferentes de cocción: a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. De manera que podemos hacer infinidad de recetas en el mismo recipiente.

 

7.- Tiene incorporado el Modo Eco por lo que podrás ahorrar hasta un 50% de energía, esto aumenta su durabilidad.

 

8.- Está guiada por voz, y permite seleccionar entre 6 idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano o portugués).

 

9.- Tiene 5 presiones ajustables hasta 90 kPa.

 

10.- Incluye manual-recetario con 80 recetas diferenciadas por cada menú. Además, incluye 16 vídeo-recetas extra.

 

Además os dejamos la siguiente información:

Medidas 36 x 36 x 37,5
Peso 5 kg
Voltaje 220-240 V / 50 Hz
Potencia 1000 W
Capacidad 6 litros

 

En el canal encontraréis el video de unboxing completo donde os contamos cómo es.

 

¡Hasta la próxima!