• Views2562 Visitas
  • Comentarios no responses

¡Bienvenidos Cookitos!

 

En la entrada de hoy os traemos una “Unboxing” muy esperado. Os enseñamos la nueva cafetera de Cecotec, la Power Matic-ccino 8000 Touch, la nueva cafetera mega automática con pantalla táctil que es capaz de preparar auténticos capuccinos con tan sólo dar a un botón.

Seguramente muchos de vosotros ya habréis oído hablar de Cecotec, y es que ¡su famoso Conga es conocido en el mundo entero!. Pero en esta ocasión no venimos a hablar ni del Conga ni de la famosa Cecomix, sino que queremos contaros nuestra experiencia con su nueva cafetera. Para los que no conozcáis esta cafetera, os dejamos algunas de sus características técnicas:

 

  • Capacidad: 1,7 litros
  • Dimensiones/medidas: 27 cm (largo) x 35,5 cm (alto) x 45 cm (profundo)
  • Peso: 11,1 kg
  • Presión: 19 bares
  • Potencia: 1300-1500W
  • Contenido del paquete:
    • Cafetera megautomática.
    • Tanque de leche.
    • Cuchara dosificadora.
    • Placa metálica calientatazas.
    • Pincel.
    • Gomas de repuesto.
    • Manual de instrucciones.

 

Nosotros vamos a mostrar la serie 8000, pero para aquellos que no querráis o podáis hacer ese desembolso de dinero, deciros que por un precio más económico tenéis la serie 7000 que posee exactamente las mismas características y funcionalidades a excepción de la pantalla táctil. Estas cafeteras cuentan con una pantalla digital altamente intuitiva que te guía paso a paso para hacer tu café favorito. Como comentábamos, la única diferencia que hay entre los dos modelos es el panel frontal. La Power Matic-ccino 7000 tiene selector de botones y la Power Matic-ccino 8000 Touch posee una pantalla tácil.

Cuentan con un dosificador de leche que permite preparar cappuccinos, lattes o macchiatos de forma automática. Además, puedes guardar el dosificados en la nevera, sin que ocupe mucho espacio, para conservar la leche en buen estado. Este tanque de leche tiene una capacidad de 0,4l. Además podemos seleccionar la cantidad de espuma que queremos en nuestro café.

Además, disponen de un depósito de café en grano de 250g de capacidad. Cuentan con un molinillo de 5 niveles de molido para obtener el café a gusto de cada uno de nosotros. También incluye un depósito independiente para el café molido.

El depósito para el agua tiene una capacidad de 1,7l y es fácilmente extraible.

Cuentan con una bandeja para calentar las tazas antes de hacer uso de ellas, de esta forma, no habrá una rotura térmica al verter el café en la taza, y destacará aún más su aroma y cuerpo.

Otro aspecto importante es que la altura de la salida del café es regulable desde 10,5 cm hasta 15 cm, se adapta tanto a tazas de mayor tamaño como de menor tamaño, de manera que así podemos evitar salpicaduras.

Como hemos especificado en sus características, algo que nos ha encantado de esta cafetera mega automática, es su bomba de 19 bares de presión. En tan solo unos segundos podrás preparar: cappuccino, espresso, latte, macchiato, leche caliente o agua caliente para tus infusiones favoritas. Y lo mejor de ello, es que se puede hacer en un solo gesto.

Y por supuesto, una de las cosas mas importantes y que más nos ha gustado de esta cafetera es que nos permite personalizar los parámetros de cada uno de los cafés. Puedes seleccionar la cantidad de gramos de café, los mililitros de leche, la cantidad de crema de leche, la temperatura e incluso la dureza del agua, que deseas. Los parámetros se guardan automáticamente para que puedas disfrutar de tu café ideal, sin esfuerzo, todos los días.

Otro aspecto que nos ha encantado es su sistema de limpieza automático. Cada vez que conectamos o desconectamos nuestra cafetera se inicia una limpieza rápida para garantizar que siempre esté lista para utilizarse en las mejores condiciones. Además, dentro de su menú podemos seleccionar diferentes modos de limpieza por partes, de manera que seleccionemos aquello que deseamos limpiar, como por ejemplo el sistema de procesado, enjuague rápido, etc.

Además, la cafetera nos avisará de cada cosa que necesite. Cuenta con diferentes avisos para rellenar el depósito de agua, para vaciar el depósito de posos de café, si hay alguna puerta lateral mal cerrada, etc.

Cómo podéis ver se trata de una cafetera que reúne todo lo necesario para poder tomar en casa un verdadero café. Guardando además unas increíbles líneas estéticas.

Os dejamos el enlace directo a la web oficial de Cecotec pinchando aquí para poder ampliar mayor información de sus cafeteras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.